
Sonrisas que dan vida al altiplano chileno
Imborrables sonrisas en niños y niñas de las escuelas unidocentes de Alcérreca, Humapalca, Colpita, Chislluma y la escuela anfitriona de Ancolacane, deja celebración del Día del Niño organizada a más de 4 mil metros de altura por oficina de Protección de Derechos de Infancia, OPD de la gobernación de Parinacota en coordinación con la Municipalidad de General Lagos.
En el corazón del altiplano, gobernador Marcelo Zara reitera compromiso de Presidente Sebastián Piñera de poner a los como prioridad de Gobierno y entender que el cuidado de cada uno de ellos es responsabilidad de la sociedad en su conjunto».
«Dónde de comienza Chile, el Gobierno está presente para dar atención y compañía a quienes hacen Patria y soberanía en el altiplano. Ver las sonrisas de los que dan vida a estas localidades, es nuestro mejor incentivo para continuar trabajando con corazón y compromiso social», destacó la autoridad provincial.
La actividad se enmarca en el programa que OPD desarrolla en la provincia con los niños, niñas y adolescentes, con el fin de resguardar los derechos de infancia.