Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Parinacota actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

17 de mayo de 2021

Proceso de elecciones en Parinacota se desarrolló con normalidad

Con el cien por ciento de las mesas constituidas y una destacada participación de votantes se desarrolló el proceso de elecciones 2021 en la provincia de Parinacota, según señaló como balance general el gobernador Mario Salgado, tras evaluar las dos jornadas de votación.

De acuerdo con la autoridad, fue un proceso histórico que se llevó cabo de manera ordenada tanto en la ciudad de Putre y las localidades de Belén y Ticnamar. “Durante ambas jornadas pudimos apreciar que todo se desarrolló con calma, muy ordenado. Se constituyeron el 100% de las mesas, así que estoy muy feliz porque fue una jornada muy tranquila, en el cual hubo mucho movimiento en la mañana y en la tarde fue más expedito”.

La autoridad felicitó a la ciudadanía por participar en esta fiesta de la democracia, donde se constituyeron las 27 mesas de nuestra provincia, con las 3 de Belén, 7 de Visviri y 17 de Putre

“Felicito a toda la comunidad de Parinacota que votó y nos dio un ejemplo cívico de participación. Ahora esperar que las urnas hablen”, concluyó el jefe provincial.