Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Parinacota actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
28 de junio de 2021

Alcaldes de las comunas rurales de Putre y General Lagos, asumen municipios

Sumando compromisos y trabajo conjunto en beneficio de la comunidad, asumen funciones los nuevos gobiernos comunales de Putre y General Lagos, a cargo de los alcaldes Maricel Gutiérrez Castro y Alex Castillo Blas, respectivamente.

La ceremonia de asunción fue acompañada por el gobernador de Parinacota, Mario Salgado Ibarra, quien deseo el mejor de los éxitos a ambas gestiones. “Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera nos sumamos a una gestión que va de la mano y en servicio de cada uno de los habitantes de la Provincia de Parinacota, junto a quienes guiarán el municipio por los próximos cuatro años”.

Asimismo hizo extensiva las felicitaciones a los concejales electos en ambas comunas: Javier Tito, María Arias, José Antonio Sarco, Armando Huanca, Herman Gutiérrez y Edie Zegarra por Putre, y a los concejales electos de General Lagos: Alfonso Flores, Silvia Mendoza, Patricio Flores, Alejandro Flores, Pablo Villalobos y Verónica Mita.

El acto solemne contó con la participación el senador José Durana Semir, autoridades regionales, comunales, familiares y comunidad andina que acompañó a sus representantes.